viernes, 7 de diciembre de 2018

18-12-06 Trazando el Rumbo


Uno debe tener claro sus capacidades. La vida es un cumulo de experiencias que nos llevan al siguiente nivel y al siguiente. Aprendemos cada día un poco más. Algunos más rápido que otros. Creo que el objetivo debe ser alcanzar una mejor conciencia. A veces veo y leo acerca de desarrollo personal y aprendo muchas cosas, algunas las he probado con éxito otras no han sido tan exitosas como yo quiero, el tema es que me doy la libertad de probar, de creer. A veces sucede que las personas no se dan esa oportunidad, y basados en sus prejuicios cierran las puertas a todo aquello que no pueden explicar “racionalmente”, aunque haya un montón de situaciones que uno no puede explicar de manera racional. Y no solamente no hacen aquello en lo que no creen, sino que sabotean a aquellos que creen. Así que he decidido, que de aquí en adelante voy a ir por lo que deseo y sueño, no importa que tan grande o pequeño sea, no importa si las personas a mi alrededor creen o no. Pondré rumbo en mi “nave” y hacia ahí voy a viajar, no importa cuánto me tome ni cuán difícil sea, voy a ir y voy a llegar.
Image result for brujula

Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario