viernes, 16 de noviembre de 2018

18-11-16 Carta Abierta

Por una razón muy particular, que aún hoy desconozco, yo recibí un conocimiento extraordinario, no una vez sino dos veces. Este conocimiento que he recibido de mi padre, me hace pensar que esto que estoy haciendo es algo así como un ejercicio inútil, pero aún así lo voy a realizar. De igual manera sé que lo va a saber de una u otra forma.
Estoy cansado, y realmente quiero un cambio, algo que pueda hacerme sentir que las cosas que de una u otra forma estoy haciendo valgan la pena. Tengo una idea clara hacia a donde ir, pero definitivamente necesito un empujón y sé que Tú me lo puedes dar. Es posible que yo no tenga un argumento válido o poderoso para poder convencerte de hacer algo de esa magnitud, más aún, no soy como quieres que sea, pero trabajo día a día en eso. Yo deseo hacer un cambio y te pido de la manera más atenta me vengas a ayudar. Qué exti ndas tu mano de laanera como yo te lo estoy pidiendo hoy, solo una vez, y así poder conseguir ese cambio en muchas facetas y poder demostrarle a mi mismo que lo que pienso y creo es correcto. Permíteme por esta vez de tu ayuda. Tú me ayudas día y noche y tu mano la siento en cada paso, pero hoy te pido un aventón más grande, algo de otro nivel. Por favor, mírame y ayúdame y juzgarme según tu ayuda. Yo estoy aquí, tú me diste algo más allá de lo que yo podría pedir, esto comparado con lo que hoy tengo es muy poco, pero en las circunstancias actuales es una gran ayuda. Por favor, no me ignores.

Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario