miércoles, 28 de noviembre de 2018

18-11-27 Lunes


Los lunes son días que se han vuelto difíciles para mí, hace un tiempo no me gustaban, odiaba el día lunes, conforme fui aprendiendo diferentes cosas y entendí que el lunes es una oportunidad de hacer cosas nuevas y buenas. Así que, llegados a un punto, una parte de mi mente recuerda que el lunes no era un día grato, pero otra parte está ansiosa de que llegue.
He pensado en llegar a un acuerdo para tomar solo un bando, o me gusta o no me gusta, pero también pienso que nosotros somos producto de nuestras vivencias, así que al igual que ahora me gustan, hace un tiempo no me gustaban y que ambos sentimientos son válidos dentro de mí y de esa manera creo que podre saldar estas diferencias de sentimientos.
Image result for los lunes                                     Image result for los lunes


Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario