martes, 27 de noviembre de 2018

18-11-23 Gmail


Creo que muy pocos recuerdan que Gmail nació como un experimento y que para poder tener una cuenta ahí debías recibir una invitación y una vez que recibías la invitación y hacías tu cuenta, uno tenía la posibilidad de invitar a quien querías. Dicho sea de paso, yo no era como muy popular así que no invite a muchas personas, a lo sumo 5, pero bueno ese no es el tema, el tema es que en estos días veo que debo hacer una limpia en mi correo ya que tengo demasiadas gygas de información que hasta aquí no decido si es basura o algo valioso. Cada que miro el principio de mis correos me da un poco de nostalgia y veo como he evolucionado con el tiempo de las cosas que hacía, también veo como los correos se agotan cuando he pasado por momentos duros de la vida, ya sea sin trabajo o enfermo. Es así como llego a cuestionar si en lugar de borrar debería comprar espacio para guardar esas “memorias”. Es curioso como hace muchos años eran suficientes 364 megas, hoy un tera es insuficiente y así sigue creciendo y creciendo.
Image result for gmail

Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario