viernes, 2 de noviembre de 2018

18-11-02 Creer o no creer...

No creo en las verdades absolutas, creo que -como seres humanos- la verdad es según el cristal con el que se mire. Así que una misma situación observada por dos personas suelen deparar dos verdades diferentes de los hechos, pero al final y al cabo verdad, la verdad de ellos. Así que, como hay seres humanos en este planeta, creo yo, que también hay "verdades". También creo que hay grupos de personas que comparten verdades de su realidad y que eso nos enriquece como sociedad. 
Hay algunas personas que desde su realidad se lanzan a contarnos a través de su testimonio como al hacer X o Y actividad se alcanza X o Y resultado. Y se vuelven tan buenos en contarnos esa verdad que motivan a otros a que puedan ver esa realidad, y es así como vemos personas que desde esa realidad logran superar y alcanzar  sus propios sueños, llenando de energía a otros en el proceso. Pienso que deberían existir más personas contándonos sus historias y enseñándonos que la vida costa de muchas verdades, así no veríamos la vida en binario sino en muchos colores.

Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario