sábado, 3 de noviembre de 2018

18-11-03 Cambiar - Cambios

Una de las cosas que no me siento muy cómodo en hacer es cuando me solicitan una "recomendación", no por el hecho de recomendar o no a una persona, digo eso no es el tema en cuestión. Mi punto es que tanto la forma de ser de las personas así como la persepción de las mismas cambia dependiendo de el "ojo" con el cual se mire. 
Entonces una persona que desde mi punto de vista es buena y tal, puede ser que otra persona considere lo contrario. También existe la posibilidad de que conmigo haya sido de una manera X y después de un tiempo cambie a Y. Los seres humanos somos cambiantes, porque las mismas situaciones de la vida van cambiando y ellas nos modifican y contribuyen a que actuemos de una forma u otra. 
Yo considero que a estas alturas de la humanidad las opiniones deberían ser solo del momento actual que se vive y no desde un pasado a veces lejano. También considero que cada día debemos aplicar la mejora continua para poder ser una versión mejor de nosotros cada 24 horas.


Walter @moriuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario